Nos aguarda una etapa de profundas transformaciones

Estimado vecino, sé que el respaldo que he tenido el honor de recibir en las últimas elecciones, conlleva la renovación de la confianza en la gestión que encabezo, y la distinción de haberme convertido en el primer jefe municipal de la historia de las talitas que asume un segundo mandato en forma consecutiva al frente de la administración del Municipio.

Este dato de la realidad me empuja a ratificar el compromiso de seguir redoblando, día a día, el esfuerzo para que Las Talitas y su comunidad sigan creciendo.

Siento el más profundo reconocimiento al esfuerzo silencioso y cotidiano del pueblo Talitense en la tarea compartida de construir, entre todos, un presente y un futuro mejor, y mi agradecimiento por ese apoyo que representa el más valioso aliciente para consolidar en todos los órdenes una gestión que pretende ser cada día más eficiente.

Sé muy bien que el pueblo de las Talitas ha valorado las obras, el manejo eficiente y transparente de los recursos públicos y las políticas orientadas a fomentar el desarrollo local y la inclusión social.

En estos seis años de gestión al frente del municipio se sucedieron  etapas claramente diferenciadas. En primer término debimos empeñarnos en el ordenamiento económico-financiero del Municipio y en su saneamiento administrativo -incluida la desactivación de focos de corrupción-, todo ello en el contexto de una crisis institucional y política inédita como la que nos tocó vivir a los argentinos. A ese período le sucedió un ciclo en el que avanzamos con abundantes obras y prestaciones y, sobre todo, dimos apoyo sostenido a la reactivación económica y al desarrollo productivo local.

A partir de ahora, nos aguarda la etapa de los grandes emprendimientos, de nuevas obras e importantes logros y de profundas transformaciones, para consolidar definitivamente al nuevo San Martín que soñamos y que entre todos estamos gestando.

 

 Ing. Luis A. Morghenstein
 Intendente Municipal 

 de Las Talitas